#SábadoDeVoluntariado: Descubre a Zuanny, voluntaria de Bogotá

El Festival ColomBIOdiversidad nació hace 7 años con el objetivo de promover la conservación de la riqueza medioambiental colombiana y sensibilizar a sus participantes sobre la increíble biodiversidad del país a través de diferentes actividades: proyecciones de cine, exposiciones, actividades musicales, conferencias y talleres.

ColomBIOdiversidad no podría vivir sin el gran compromiso de sus voluntari@s, quienes a lo largo de los años nos han ayudado con su entusiasmo, energía y buena actitud. Tú también puedes ser parte del festival. Contáctanos en colombiodiversidad@gmail.com


Zuanny Jimena Cárdenas Acosta

¿Quién eres? Soy Zuanny, estudiante décimo semestre de Ciencias Ambientales. 

Tu animal tótem: Nutria.

¿Qué actividad te gusta más de ColomBIOdiversidad? Las exposiciones.

¿Desde cuándo eres voluntaria? Este es mi primer festival.

¿Porqué ser voluntario en el festival de ColomBIOdiversidad? Porque siendo voluntaria, y a través de las actividades que realizamos, puedo crear tejidos sociales que contribuyan a la conservación y preservación de los mares y océanos. 

¿Cuáles son tus misiones? Hago parte de los voluntarios que se encargan de la divulgación de los concursos de fotografía y frases, y también ayudo con la logística de las exposiciones y talleres para niños durante el festival.

¿Qué destacarías de esta experiencia? El trabajo con la comunidad.