El festival ColomBIOdiversidad se vivirá a nivel nacional ¡Ahora en formato virtual!

  • En ColomBIOdiversidad disfrutarás de conferencias, proyecciones de películas, talleres para niños y adultos, concursos de fotografía, de frases ¡y mucho más!
  • En esta séptima edición iremos más allá de las meras fronteras físicas para encontrarnos en un mundo sensorial.

De manera virtual, así se realizará la séptima edición del festival ColomBIOdiversidad, y su gran protagonista será el mar. ¡Participa desde casa en compañía de tu familia!

La contingencia actual de salud pública no será un impedimento para que en este 2020 se siga sensibilizando a los asistentes del Festival sobre la protección del medio ambiente a través de las ciencias y del arte. Para este año los asistentes con solo un clic navegarán y conocerán de manera virtual los misterios del mar desde la comodidad de su hogar. 

De interés: 🌊 El mar, protagonista del festival de ColomBIOdiversidad 2020

Durante 10 días, del 21 al 31 de mayo, el festival anclará su contenido al campo digital, logrando así llegar a todo Colombia, además de las cuatro ciudades iniciales, Bogotá, Medellín, Cartagena y Barranquilla, en donde se iba a realizar de manera presencial.

A partir del 1 de mayo publicaremos la programación del Festival, indicando el Link o el enlace virtual para conectarse y asistir a las diferentes actividades, talleres y charlas de la séptima edición del Festival. Recuerda, el océano nos ha creado y nuestro origen está estrechamente ligado a él.

Lea también: ¡ColomBIOdiversidad regresa en su séptima edición y esta vez la dedica al mar!

Te esperamos, para cumplir con el objetivo de concientizar a las personas sobre la importancia de cuidar y proteger los ecosistemas marinos. ¡ColomBIOdiversidad te invita a quedarte en casa! #LosOjosPuestosEnLaBiodiversidad