Inauguramos el concurso de frases 📝 de ColomBIOdiversidad 2020 “Los misterios del mar”

Desde hoy hasta el 10 de abril del 2020 regresa el concurso de frases de ColomBIOdiversidad ¿Quieres comprometerte en la protección del medioambiente a través del arte? ¡Este concurso es la oportunidad perfecta para ti! 

¿Te gusta escribir? ¿La poesía? Si la respuesta es sí, participa en el concurso de frases y envía un mensaje sobre el mar y los océanos 🐳🌊, temática de la séptima edición del festival. ¡Podrás ganar diferentes premios!

El concurso está abierto para todo el país, por lo que cualquier persona puede participar. Solo tienes que especificar en qué ciudad te gustaría participar (Bogotá o Medellín), ya que en cada ciudad serán seleccionadas frases distintas y los premios para los ganadores serán diferentes.

Las mejores 20 frases de cada ciudad (Bogotá y Medellín) serán expuestas durante el festival del 21 al 31 de mayo. Durante estas dos semanas, un jurado premiará las 5 mejores frases de Bogotá y las 5 mejores de Medellín.

  • Los #MisterioDelMar: concurso de frases 📝

El poder de las palabras es enorme. Para el ser humano es un privilegio poder hablar, escribir y tener un lenguaje propio. Cierto, los animales también tienen medios de comunicación, muchos estudios científicos lo han probado. Pero no se pueden comunicar de manera tan efectiva con nosotros. Por eso, si el océano, el mar y la vida marina pudieran hablar, ¿qué nos dirían? ¡Participa en el concurso enviando una frase creativa y da al mar y el océano la oportunidad de expresarse!

Descubre aquí el reglamento del concurso #MisterioDelMar

¿Cómo participar? 👉

¡Es muy fácil! Después de leer el reglamento, registra tu frase en este formulario de google form.

  • 🙌 ¡Revelación de las selecciones al principio de abril! 

Entre el 15  y el 20 de abril, revelaremos las 20 mejores frases en nuestras redes sociales y en nuestro sitio web www.colombiodiversidad.com. Además, los ganadores, recibirán un correo en el cual se les indicará que quedaron seleccionados como finalistas del concurso.

¡No pierdas la oportunidad de desarrollar tu talento y exponerlo! Tienes hasta el 10 de abril de 2020 para participar.

Si compartes tu frase en las redes sociales, ¡no olvides utilizar el hashtag del concurso #MisterioDelMar!

¡Gracias por tu participación, estamos ansiosos de descubrir tu talento!

Conoce a continuación el concurso de 📸 fotografía de ColomBIOdiversidad 2020 “Los misterios del mar”