#SábadoDeVoluntariado : Descubre Sandra, voluntaria de Medellín


¿Quien eres?
Mi nombre es Sandra Franklin Gómez.
Hice Tecnología en Publicidad y Mercadeo, pero me encantan los niños!!
Por este motivo quise participar en los talleres para niños y tener contacto con ellos. Tengo 56 años.

Tu animal tótem
Me gusta mucho el Elefante, no es originario de Colombia pero estoy rodeada de ellos jaja, los tengo de porcelana, de madera, de cerámica, pintados, en aretas en collares, etc. y me encanta una frase de Tarzán que dice “como es posible que con una sola mirada puedan expresar tantas cosas”; diría que tengo mucho que aprender de ellos: tienen sentimientos de gran inteligencia como el altruismo, el duelo, compasión, y adopción.
 
¿Qué actividad te gusta más en ColomBIOdiversidad?
Asistí a algunos conversatorios, con acompañamiento audiovisual, muy interesantes, considero de muchísimo valor que los expertos en los temas de bio diversidad nos transmitan sus conocimientos y experiencias.
 
¿Cúal es tu lugar favorito utilizado durante el festival?
El jardín Botánico es un lugar mágico, feliz y orgullosa de conocer las UVAS,
Cafés Literarios de la ciudad.
 
¿Desde cuando eres voluntario?
Este es mi primer año como voluntaria.
¿Porqué ser voluntario en ColomBIOdiversidad?

Vale la pena, hay dedicación y compromiso de los participantes del festival, se adquiere conocimiento, y tenemos contacto con las personas a las que queremos dejarles un mensaje o algo lindo para cuidar nuestro planeta, país, ciudad, barrio y mas…

¿Cuáles son tus misiones?
Talleres para niños
 
¿Qué destacarías de esta experiencia?
El compromiso de los participantes en el festival: organizadores, voluntarios, expositores, capacitadores; el apoyo de las diferentes entidades en especial a la Alcaldía de Medellín.
 
¿Tienes alguna anécdota?
Mas que una anécdota, diría que es la satisfacción de sentir que hicimos bien nuestro trabajo, pues en tres de los 4 talleres que realizamos nos preguntaron “¿y Cuándo van a volver?