Descubre los ganadores de los concursos #SECRETOSDELBOSQUE y #LOSBOSQUESNOSHABLAN

En marzo en Bogotá y Medellín, ColomBIOdiversidad organizó un concurso de fotografía #SECRETOSDELBOSQUE y un concurso de frase #LOSBOSQUESNOSHABLAN. Durante los cierres del festival, revelamos los ganadores elegidos por jurados profesionales y por un voto del público. ¡Si te perdiste esta revelación, descúbrelos ahora!

306 fotos y 156 frases

Cada año, ColomBIOdiversidad organiza un concurso de fotografía y un concurso de frase con los cuales, buscamos la apropiación de las personas de temáticas ambientales y de conservación de la biodiversidad colombiana. En total fueron 306 fotos presentadas y 156 frases escritas, un gran éxito para esta sexta edición del festival.

Por lo tanto, en cada ciudad, solamente 20 fotos y 20 frases tuvieron la oportunidad de ser expuestas durante las dos semanas del festival, en el Jardín Botánico José Celestino Mutis de Bogotá y en la Plazuela de Alpujarra en Medellín. Si te las perdiste, no te preocupes. Todavía las puedes descubrir en nuestra página Facebook en el álbum “Exposiciones #SECRETOSDELBOSQUE y #LOSBOSQUESNOSHABLAN” 😃

¡Descubre los 24 ganadores!

Entonces, fueron 20 finalistas en cada ciudad y al final jurados y el público eligieron a 6 ganadores para cada concurso en cada ciudad. Cada jurado tenía que escoger 5 fotos y 5 frases ganadores.

Además, para implicar aún más nuestro público en la protección de la biodiversidad y la conservación del medio ambiente, ColomBIOdiversidad organizó un voto del público en las redes sociales especialmente a través del álbum Facebook de las exposiciones, previamente mencionado. ¡Así, algunas parejas de foto y frase recibieron más de 600 “Me Gusta” y fueron premiadas!

Si te perdiste la revelación de los ganadores en nuestras redes sociales o durante los cierres del festival, ¡descúbrelos ahora!


 

 

 

 

 

 

 

 

De nuevo, queremos agradecer muy sinceramente a tod@s l@s participantes de estos hermosos concursos y también a nuestros aliados, que permitieron hacer del evento un verdadero éxito y regalar hermosos premios a todos los ganadores. Te invitamos a descubrirlos todos:

¡Muchas gracias de nuevo por participar y felicitaciones! 🎉

Agéndate para el año próximo y no te pierdas esta oportunidad de tener tu obra expuesta y ganar varios premios 😃