M-1 : Descubre el tráiler de #ColomBIOdiversidad2019

¡Dentro de un mes empieza el festival #ColomBIOdiversidad2019 en Bogotá y Medellín! El festival se llevará a cabo del 17 al 31 de mayo 2019 en estas dos ciudades mientras que en Barranquilla se desarrollará del 28 de mayo al 2 de junio 2019. ¡Así que … un poquito más de paciencia! Organizado por la Alianza Francesa de Barranquilla y la Corporación Cleo-Asesoría, puedes encontrar más información sobre la edición caribeña siguiendo las redes sociales de estos dos coorganizadores.

Una invitación a descubrir el bosque                                                              

¡Solamente queda un mes antes del festival #ColomBIOdiversidad2019! Así que para celebrar, te revelamos el tráiler del evento 🎉 Realizada por Jérémie Delaveau, es una invitación a descubrir el bosque y su biodiversidad. Agradecemos también a Bomba Estéreo por el apoyo y la música. 😃

A través una gran variedad de actividades, tendrás la oportunidad de descubrir, aprender y compartir alrededor del tema del bosque durante dos semanas, del 17 al 31 de mayo 2019. Talleres, conferencias, viajes musicales, proyecciones de cine … ¡cada persona encontrará un evento para satisfacer su curiosidad! 😃

Ecosistemas indispensables, los bosques albergan 80% de la biodiversidad mundial. Sin embargo, cada día son más frágiles por culpa de la deforestación que destruye cada año casi 13 millones de hectáreas, ¡o sea el equivalente de la superficie de Grecia!

Únete al movimiento y vive con #losojospuestosenlabiodiversidad

¿Preocupado por el aumento de la deforestación estos últimos años? ¿Por la desaparición de ciertas especies resultante? ¡Comprométete para la conservación de los bosques colombianos y del mundo!

Con poquito, puedes cambiar MUCHO. Síguenos en nuestras redes sociales y comparte nuestras publicaciones, difundiendo específicamente el tráiler para invitar tod@s tus amig@s a participar en #ColomBIOdiversidad2019.

¡Tod@s junt@s, hacemos del tráiler y de los # algo viral!

Únete al movimiento : solamente nos falta unas 50 personas para llegar a los 6 000 seguidores en Facebook y unas 200 personas para lograr 2 000 seguidores en Instagram 😃 ¡Invita a tus amigos!

¡Vivimos tod@s con #losojospuestosenlabiodiversidad!