Descubre Esfera Viva, una escuela de sostenibilidad

Somos Esfera Viva una organización dedicada a la creación de comunidades y territorios sostenibles en Colombia. Generamos estrategias y acciones para la adaptación a los retos del cambio climático y el alcance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible a través, de la educación y la cultura, así como el desarrollo de proyectos de impacto social y ambiental.
Para nosotros es un placer formar parte del equipo de Aliados del festival ColomBIOdiversidad 2019 y así contribuir al objetivo de este de promover la conservación y sensibilizar frente a la riqueza biológica que habita en nuestro país.

Al igual que ColomBIOdiversidad, buscamos que la gente se apropie de temáticas ambientales a través de un lenguaje sencillo y de experiencias y consideramos que cuando sumamos fuerzas, logramos llegar a muchas más personas y generar poco a poco el cambio que queremos.

Por esto este año tenemos para ustedes dos maravillosos eventos en el marco del festival, el primero una exposición artística sobre la fauna y flora del Valle de Aburrá que busca concientizar a la gente frente a la biodiversidad que nos rodea y la importancia de generar espacios adecuados para estos y se desarrollará en Naturalia Café desde el 25 de abril a finales de mayo. El otro, es un diálogo de sostenibilidad a cerca del presente y el futuro de los bosques en Colombia, que nos invita a conocer los retos que enfrentan hoy en día nuestros bosques y concientizarnos sobre la importancia de su cuidado.

FACEBOOK / INSTAGRAM