¡Inauguramos los concursos de frases y fotos de ColomBIOdiversidad 2019!

¡Del primero hasta el 20 de marzo, regresan los famosos concursos de fotografía y de frases de ColomBIOdiversidad! ¿Quieres comprometerte en la protección del medioambiente a través del arte? ¡Estos concursos son la oportunidad perfecta!

¿Te gusta la fotografía? ¿Escribir? ¿La poesía? Seguramente tienes un mensaje que compartir sobre los bosques, el cual es el tema de esta sexta edición de ColomBIOdiversidad. ¡Entonces, envía tu foto o tu frase e intenta tener tu obra expuesta durante las dos semanas del festival, del 17 al 31 de mayo 2019!
¡Podrás también ganar varios premios: una cena para dos personas, una ropa personalizada, un par de zapatos naturales y mucho más!

Importante : los concursos se organizan de manera separada en Bogotá y Medellín. Por lo tanto, en cada ciudad se seleccionarán fotos y frases distintas y los premios para los ganadores serán diferentes. Por eso, es muy importante participar en la en tu ciudad o en la más cerca de su residencia.

 

  • Los #SecretosDelBosque : concurso de fotografía

Con la fotografía se pueden capturar momentos de vida que reflejan una emoción en un momento , una historia … El objetivo con este tema : revelar la vida de los bosques y sus secretos. ¿Qué hacen los animales del bosque? ¿Cómo viven? ¿Cómo viven los arboles? ¿Cuáles son las especies de árboles que podemos encontrar? Un montón de ideas y de obras puede surgir de este tema que, de nuevo, queremos hacerlo este año de manera artística y poética.

Descubre el reglamento del concurso #SecretosDelBosque

¿Cómo participar?

Es muy  fácil : después de leer el reglamento, llena este formulario.

La última etapa consiste en enviar el formulario firmado y su foto a estos correos (según tu ciudad) :

Por favor, envía una foto con una resolución fotográfica perfecta. Se sugiere que la foto haya sido tomada con una cámara de mínimo 10 megapíxeles (tamaño no inferior a 3070 x 2300 pixeles y resolución igual o superior a 200 puntos por pulgadas).

Al final, 20 fotos estarán seleccionadas en cada ciudad y expuestas durante el festival del 17 al 31 de mayo. Durante estas dos semanas, un jurado premiará las primeras 5 fotografías. Se organizará también el voto del público que elige a una foto durante el festival en nuestras redes sociales.

 

  • #LosBosquesNosHablan : concurso de frases

El poder de las palabras es enorme. Para el ser humano, es un increíble privilegio de hablar, escribir y tener un lenguaje. Cierto, los animales y los arboles también tienen medios de comunicación : muchos estudios científicos lo han probado. Pero no se pueden comunicar de manera tan efectiva con nosotros. Por eso, si los bosques pudieran hablar, ¿qué nos dirían? ¡Participa en el concurso enviando una frase creativa y da a los bosques la oportunidad de expresarse!

Descubre el reglamente del concurso

¿Cómo participar?

Es muy fácil también y el proceso casi es el mismo : lee el reglamento y llena este formulario, indicando claramente tu ciudad. Después registra tu frase y participación en este Google Form

Al final, 20 frases estarán seleccionadas en cada ciudad y estarán expuestas durante el festival del 17 al 31 de mayo con las 20 fotos seleccionadas del concurso de fotografía. De la misma manera que para las fotos, 5 frases estarán recompensadas por un jurado.

 

  • ¡Revelación de las selecciones al principio de abril!

Entre el 1er y el 10 de abril, revelaremos las 20 fotografías y las 20 frases seleccionadas en nuestras redes sociales y en nuestro sitio web www.colombiodiversidad.com. Además, los ganadores, recibirán un correo específico.

 

¡No te pierdas la oportunidad de desarrollar tu talento y exponerlo! Tienes hasta el 20 de marzo 2019 para participar.

Si compartes tu foto o frase en las redes sociales, ¡no te olvides utilizar los hashtags de los concursos!

 

¡Gracias por tu participación, estamos ansiosos de descubrir tu talento!